Instalaciones  de Gas Centralizado

Portones automáticos para personas de versátiles, En su domicilio a parte de su estética, seguridad, practicad es de mucha comodidad especialmente en los días de lluvia y frío.

Fabricación, Reparación y mantenimiento de Instalaciones  de Gas Centralizado.

Contáctenos:

Email: info@metalsima.com

Teléfono: 02 203 3717

Celular y WhatsApp: 0997 306 416

¡Con mucho gusto le atenderemos!

Más productos

Que opinan los clientes sobre Nosotros

Mi confianza total para Metálicas Sima. Ya que me lo ha demostrado y han puesto en práctica sus conocimientos. Gracias y sigan adelante.

MEGA DONUTS
Nombre

Después de tener problemas con muchos maestros y talleres del sector de Calderón, finalmente encontré a Metálicas Sima, me siento muy contenta y satisfecha con los trabajos realizados

Sra. Carrión de Posorja

En resumen Metálicas Sima es un taller que me dió buen trato, garantía y cumplimiento. Yo si los recomiendo.

DR. CARLOS CHULDE
Nombre

Yo los conocí mediante la página web www.metalsima.com, pero ahora puedo dar fe de la seriedad y cumplimiento y sobre todo los conocimientos que tienen lo aplican.

ING. SEGUNDO AIGAJE
Nombre

Para mí es un maestro muy responsable me ayudaron muchísimo, sobre todo cuando nadie me daba la solución a los daños de mis maquinas. Un taller completo y el servicio es único.

PANADERIA VICENTENARIO

Aparte de la amplia gama de servicios, los precios son bajos y accesibles en comparación con talleres del sector. Yo me permito invitarles y recomendarles para que comprueben ustedes mismos.

TECN. JOSE MORA